Nacional
Martes 15 de octubre de 2019
Nacional

Luis Jiménez retorna al fútbol chileno y definió dónde jugará

El volante ofensivo de 35 años regresará a Palestino, tras su desafortunado paso por el Al-Ittihad de Arabia Saudita.

Luis Jiménez retorna al fútbol chileno y definió dónde jugará

Luego de su desafortunado paso por Arabia Saudita, Luis Jiménez retornará al fútbol chileno. Y lo hará más precisamente en Palestino, último equipo al que defendió en el país y del cual emigró al Al-Ittihad, en donde milita Carlos Villanueva y dirige José Luis Sierra.

Según detalla el diario La Tercera, el "Mago" vivirá su tercera etapa en el conjunto cisternino. Eso sí no podrá jugar hasta la próxima temporada, puesto que el libro de pases en el mercado nacional se encuentra cerrado.

Hace días atrás, Jiménez no escondía sus ganas de retornar a los "árabes" y en conversación con el mismo medio dijo que "sé que en Palestino tengo las puertas abiertas. No perdimos nunca el contacto. Nunca he tomado una decisión por el tema económico. Lo que busco es un desafío. Tengo tiempo hasta enero para ver la mejor opción. Quiero pasarlo bien en lo último de mi carrera. Sé que estoy llegando al final".

El volante ofensivo de 35 años retorna al país, luego de las amenzas de muerte que sufrió en la escuadra asiática, lo que terminó por dictaminar su salida de los "Tigres".

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '