Nacional
Domingo 24 de febrero de 2019
Nacional

Luis Jiménez le cerró la puerta a la U y criticó con dureza a Azul Azul

El "Mago" se refirió al interés que existió por parte de los azules hace algunas semanas.

Por: Claudio Bustíos
Luis Jiménez le cerró la puerta a la U y criticó con dureza a Azul Azul

Luis Jiménez vive un gran presente en Palestino dado su rol clave en la actuación de los "árabes" en la Copa Libertadores, cuestión que despertó el interés de Universidad de Chile en las últimas semanas.

Sin embargo, la llegada del "Mago" no se concretó por motivos que explicó en una entrevista con un matutino. "Prefiero no ahondar en detalles, pero me pareció bastante rara la forma en que la U se manejó", reconoció esa vez.

Este domingo, en la previa del duelo entre Palestino y Huachipato, el volante abordó nuevamente con CDF la situación. "Para mí la U es un tema cerrado. Estoy pensando en lo que será la Copa Libertadores (ante Talleres) y que yo sepa, no se ha conversado nada con Palestino", dijo.

Jiménez no se detuvo allí y criticó a Azul Azul, concesionaria a cargo de los universitarios. "Como lo dije antes, no quiero hablar más de la U. La verdad es que yo hablé y dije lo que había que decir. Veo que siguen tirando salvavidas por ahí algunas personas intentando salvar una nefasta gestión que han hecho", sentenció.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '