Nacional
Miércoles 16 de octubre de 2019
Nacional

Luis Jiménez elogió a Ivo Basay en su regreso a Palestino

El volante firmó por dos años en el cuadro árabe y aseguró que siempre tuvo las puertas abiertas para su retorno.

Luis Jiménez elogió a Ivo Basay en su regreso a Palestino

Luis Jiménez regresó a Palestino tras su breve paso por el Al Ittihad donde fue dirigido por José Luis Sierra y firmó un contrato por dos años con los árabes.

En su retorno al elenco de La Cisterna, el volante llenó de elogios al técnico Ivo Basay y reveló que siempre tuvo las puertas abiertas en el cuadro de Colonia para volver. 

"En Palestino tenía las puertas abiertas, era algo que teníamos hablado, así que no lo dudé. La vuelta a Chile iba a ser en Palestino. Quiero disfrutar de lo que es el fútbol y acá están las condiciones para hacerlo. Me fui triste, encontré gente increíble en dirigentes y compañeros, es un grupo espectacular", confesó Jiménez en su presentación.

"Cuando me fui quedamos de las dos partes en que si estaba Ivo Basay acá, tenía las puertas abiertas para volver a trabajar a Palestino, es un entrenador para el que tengo solo palabras de agradecimiento, desde que llegó empezó dando la responsabilidad que él cree que yo debería tener en el plantel", agregó el volante.

Finalmente, realizó un análisis de su paso por Arabia y fue claro al indicar que "en términos futbolísticos fue positivo, es un campeonato exigente. Por temas extrafutbolísticos decidí volver, me tendré que poner al día. Estaba empezando en un equipo fuerte, que tiene objetivos claros, salir campeón, y creo que iba de menos a más".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '