Nacional
Jueves 7 de febrero de 2019
Nacional

Luis Jiménez desmintió a Sabino Aguad

El "Mago" habló fuerte y claro y contradijo al gerente deportivo, quien afirmó que el atacante no llegó a la U por un tema económico.

Luis Jiménez desmintió a Sabino Aguad

"Me parece una excusa", así comenzó afirmando Luis Jiménez en referencia a las declaraciones de Sabino Aguad, quien dijo que la no llegada del "Mago" a la U fue por las altas aspiraciones económicas del jugador.

Jiménez contó que habló con Frank Kudelka y Johnny Herrera, y que el capitán de los azules era uno de los que más presionaba para su llegada al CDA. Aunque dejó claro que la verdadera chance para arribar a los universitarios fue en diciembre y no hace un par de días. Además, confirmó que sí existía una cláusula y que era de 150 mil dólares.

El gerente deportivo de los azules dijo que el fichaje no se hizo por un tema económico. "A la U le pedí el mismo sueldo que gano en Palestino. Me parece absurdo que la U no lo pueda pagar", declaró a Fox Sports.

"Mi sensación es que por parte del técnico y de los jugadores había intención para que yo llegara, pero no tanto de Sabino". 

"A Palestino nunca llegó nada oficial de la U. No sé de donde saca Sabino que Palestino pidió mucho dinero. Me molesta que se diga que no se hizo por un tema económico. Si realmente quieres un jugador, lo intentas, armas una reunión o algo, y no te contactas por mensaje de texto", agregó el atacante.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '