Nacional
Jueves 2 de agosto de 2018
Nacional

Luis Jiménez avisa: "Me gustaría jugar en Chile"

El "Mago" quedó libre tras desvincularse del Qatar SC y es opción en Universidad de Chile.

Luis Jiménez avisa: "Me gustaría jugar en Chile"

Tras las partidas de Ángelo Araos y Mauricio Pinilla, Universidad de Chile busca desenfrenadamente refuerzos para encarar el segundo semestre del año. La prioridad es Gonzalo Espinoza, pero su contrato en Turquía frena, por ahora, cualquier ilusión azul.

Otro nombre que está en carpeta de la dirigencia de la U es Luis Jiménez, quien quedó libre tras su último paso por Qatar SC. Al "Mago" le seduce la idea. 

"Nadie me ha llamado de la U, pero no me gusta hablar mucho. No soy de vender humo, pero sí te puedo decir que terminé mi contrato en Qatar y soy jugador libre", señalo Jiménez a La Tercera.

"Acá en Chile lo más concreto fue una conversación que tuve Palestino, pero no sé si es el momento de volver al club. Sí me gustaría jugar en Chile", agregó el exvolante del Inter de Milán.

En cuanto a su presente, Jiménez fue claro. "Futbolísticamente estoy bien, me he lesionado una vez en los últimos tres años. Pero te insisto, no soy de vender humo. No me interesa dar mis estadísticas para vender humo a la gente", sentenció.

¿Y lo económico? "Tengo claro que los mercados son diferentes. Sería imposible volver a Chile con el mismo contrato que tuve en Emiratos Árabes o en Qatar. Haría un esfuerzo, pero tendría que haber algo concreto para poder hablarte de eso", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '