Nacional
Miércoles 30 de octubre de 2019
Nacional

Luciano Aued le dio una tranquilizadora noticia a la UC

El volante argentino del líder del Campeonato Nacional volvió a hacer trabajos con balón luego de haber sufrido una fractura de la escápula del hombro izquierdo.

Por: M. Lorca
Luciano Aued le dio una tranquilizadora noticia a la UC

El 16 de octubre, Luciano Aued sufrió una caída que, en teoría, lo iba a marginar al menos de dos juegos de Universidad Católica. Pero el movimiento social en Chile provocó que quizá no se pierda ninguno. ¿Por qué? Porque el volante argentino del líder del Campeonato Nacional volvió a hacer trabajos con balón en las prácticas.

Si bien todavía es incógnito cuándo se reanudará el torneo, la ANFP evalúa que sea desde la próxima semana. Además, desde el ente rector del fútbol chileno estiman que el reinicio sea a partir de la jornada que se suspendió. Vale decir, "Luli" podría regresar a las canchas en el clásico ante Colo Colo.

Si bien por ahora es pronto para anticipar si el zurdo surgido de las inferiores de Gimnasia y Esgrima de La Plata será titular ante el Cacique, al menos Gustavo Quinteros tiene un margen de tiempo para recuperar a una de sus piezas fundamentales. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '