Nacional
Domingo 27 de enero de 2019
Nacional

Lucas Simón le dio el triunfo a Cobreloa sobre la U

Los loínos festejaron en la “Tarde Naranja” y superaron por 1-0 a los azules en Calama. Los universitarios sufrieron la expulsión de Beausejour.

Lucas Simón le dio el triunfo a Cobreloa sobre la U

Una tarde totalmente naranja se vivió en Calama. Cobreloa presentó al plantel 2019 y le ganó por 1-0 a Universidad de Chile en el Estadio Zorros del Desierto. El primer tiempo fue parejo y la más clara estuvo en los pies de Matías Campos (34'), quien recibió un pase de Pablo Parra y cuando se enfrentó mano a mano con el arquero definió afuera.

La U lamentó esta situación perdida porque el encuentro se le complicó. A los 75' Lucas Simón con un soberbio cabezazo anotó el único gol del compromiso. Los azules no alcanzaron a reaccionar, ya que dos minutos después del tanto loíno, Jean Beausejour se fue expulsado tras una plancha y posterior manotazo.

De esta manera, Cobreloa festejó en la "Tarde Naranja", mientras que a los azules les sirvió jugar en Calama debido a la altitud, ya que por la Copa Libertadores visitarán a Melgar en Arequipa (5 de febrero) y jugarán a 2.335 metros sobre el nivel del mar.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '