Nacional
Lunes 4 de junio de 2018
Nacional

Lucas Giovini se aburrió y busca salir de La Calera

El excapitán "cementero" no ha sumado minutos durante el presente torneo, por lo que podría jugar en otro equipo de Primera. Everton es una opción.

Lucas Giovini se aburrió y busca salir de La Calera

Unión La Calera hizo un tremendo torneo en el primer semestre y terminó tercero en la tabla de posiciones del Campeonato Scotiabank 2018, pero no todos están felices en el plantel.

Lucas Giovini, excapitán del conjunto "cementero" y clave en el ascenso conseguido en diciembre ante Santiago Wanderers, no ha sumado minutos durante el torneo y busca salir de la institución.

Las reglas, en todo caso, juegan a su favor, pues como no alcanzó a debutar, sí puede partir a otro equipo de Primera. Según El Mercurio, su primera opción es Everton, equipo que este lunes presentará a su nuevo entrenador, el argentino Javier Torrente.

Donde también hubo cambios fue en Universidad de Concepción. El "Campanil", escolta del líder Universidad Católica, se desprendió del delantero uruguayo Santiago Silva, quien apenas anotó un gol durante el torneo. El charrúa no cumplió las expextativas del DT Francisco Bozán.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '