Nacional
Viernes 3 de agosto de 2018
Nacional

Lucas Barrios se perderá el partido ante Temuco

A última hora, el delantero argentino-paraguayo quedó fuera del viaje a La Araucanía. Iván Morales entró a la nómina en su reemplazo.

Por: Gonzalo Abarca
Lucas Barrios se perderá el partido ante Temuco

Este sábado, a las 15:00 horas, Colo Colo visitará a Deportes Temuco por la 18ª Fecha del Campeonato Scotiabank 2018.

Para dicho encuentro, el "Cacique" sufrió una importante baja. Lucas Barrios no viajó con el plantel a la Región de La Araucanía.

Barrios presenta una contusión en su pierna derecha y entrenó de forma diferenciada. Iván Morales entró a última hora en la nómina.

Así las cosas, la más probable formación de los albos sería con: Agustín Orion; Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Julio Barroso, Damián Pérez; Gonzalo Fierro, Carlos Carmona,  César Pinares, Jorge Valdivia; Esteban Paredes y José Aguilera.

"El jugador Lucas Barrios sufrió una contusión en su muslo derecho durante la práctica de esta mañana. Razón por la que se decidió marginarlo del partido de este sábado contra Deportes Temuco y realizarle estudios imagenológicos. Los resultados descartaron una lesión muscular. Se le realizará tratamiento médico kinésico y se espera que retorne a los entrenamientos en 48 horas", informó el club. 

El parte médico le entrega tranquilidad a los albos, ya que podrá estar el miércoles para el duelo ante Corinthians por la Copa Libertadores. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '