Nacional
Jueves 6 de diciembre de 2018
Nacional

Lucas Barrios se despidió con un emotivo mensaje

El lunes el delantero anunció su salida de Colo Colo y durante la jornada se manifestó por redes sociales.

Lucas Barrios se despidió con un emotivo mensaje

En una improvisada y sorpresiva conferencia, Lucas Barrios anunció el pasado lunes su salida de Colo Colo. El delantero no dio detalles, pero habló de un Colo Colo dividido.

El argentino nacionalizado paraguayo, que solo alcanzó a estar cinco meses en su segundo ciclo en los albos, se manifestó por redes sociales y publicó un emotivo mensaje de despedida.

"Quería por este medio despedirme de todos los funcionarios del club y agradecerles por toda la ayuda recibida en este tiempo. A mis compañeros, al cuerpo técnico. A todos los colocolinos por el apoyo incondicional en los buenos y malos momentos, a todo el fútbol chileno que siempre me trató con mucho respeto y cariño. Hoy llegó el día de decir adiós y les agradezco por abrirme las puertas para poder estar en un país al cual quiero muchísimo. Seré siempre un agradecido por haber sido parte del fútbol chileno y en especial de un club tan grande como Colo Colo. Les mando un abrazo a todos mis seguidores y desearles lo mejor para el año que viene. Los quiero mucho", escribió Barrios. 

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '