Nacional
Viernes 6 de julio de 2018
Nacional

Lucas Barrios entregó los detalles de su dieta

"Creo que llegar a Alemania me hizo más profesional", señaló el flamante refuerzo de Colo Colo, quien ganó la Bundesliga con el Borussia Dortmund.

Lucas Barrios entregó los detalles de su dieta

Lucas Barrios, flamante refuerzo de Colo Colo, reveló los secretos que lo tienen jugando al más alto nivel a sus 33 años. En entrevista con Las Últimas Noticias, "La Pantera" aseguró que no piensa en el retiro y entregó los detalles de su dieta.

"Quiero seguir jugando después de este contrato (firmó por un año y medio). Con la tecnología es muy difícil que un jugador deje la actividad a los 34 años como antes. Yo me siento bien físicamente", señaló el seleccionado paraguayo.

"Creo que llegar a Alemania me hizo más profesional. Me cuido mucho. Fui a ver a Giuliano Poser, el nutricionista de Lionel Messi, a Italia, y ahora hago una dieta equilibrada para no tener problemas musuclares y físicos", agregó.

"Los principios de mi dieta son el agua, un buen aceite de oliva, cereales integrales y frutas y verduras frescas biológicas, o sea no contaminadas con pesticidas, herbicidas y demás, porque eso hace mucho daño al organismo. También son muy buenos los frutos secos", explicó Poser al diario Corriere della Sera en 2017, según publica el matutino chileno.

Barrios complementa: "Mi dieta es especial, sin gluten. En Europa se están dejando las pastas, los carbohidratos, las masas, y las están cambiando por pescado y pollo. En la noche trato de comer carne. Uno trata de hacerlo, pero no es fácil", cerró el colocolino.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '