Nacional
Viernes 26 de octubre de 2018
Nacional

Lucas Barrios: "El colocolino de verdad me apoya"

El delantero albo volvió a referirse a las críticas por su desempeño a lo largo del año.

Lucas Barrios: "El colocolino de verdad me apoya"

Lucas Barrios no ha tenido un buen retorno a Colo Colo y las críticas le han caído con fuerza en el último tiempo, pero él sigue confiando en que podrá revertir la situación.

"El año pasado jugué 45 partidos en Gremio y en Argentinos jugué 12 y el resto no pude por una lesión. Yo asumo la responsabilidad y la crítica porque un delantero tiene que convertir las opciones de gol. Van a venir las buenas. Eso ya lo sé", señaló en conferencia de prensa.

"Cuando hice el gol en Corinthians que valió 21 años yo dije que fue mérito del equipo. En la calle el colocolino me demuestra un cariño enorme. Eso me queda a mí. El del colocolino que sabe que jugué vomitando, con el tobillo roto en Everton, el que sabe lo que quiero a Colo Colo. El colocolino de verdad me apoya y esto lo sacamos adelante todos juntos", agregó.

Sobre la mala racha del "Cacique", "La Pantera" fue enfática. "Todos tenemos malos momentos en el trabajo. Y nosotros sabíamos que nos podíamos encontrar con esto después de la Copa Libertadores. Tenemos que salir todos juntos", sentenció.

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '