Nacional
Sábado 23 de febrero de 2019
Nacional

Lucas Aveldaño: "Sacar al técnico ahora sería un cachetazo"

El central argentino, quien llegó esta temporada, respaldó el trabajo del técnico Frank Kudelka. "Estamos en un club grande donde las cosas cuestan más", afirmó.

Lucas Aveldaño: "Sacar al técnico ahora sería un cachetazo"

Universidad de Chile no pudo en Rancagua ante O'Higgins y profundizó su mal momento. Los azules cayeron 1-0 y sólo ostentan un punto de seis posibles en el Campeonato Nacional 2019.

Lucas Aveldaño sacó la cara tras la derrota. "La sensación es amarga. Estamos en la racha donde el balón no quiere entrar. Se mostró actitud, ganas. Hay que seguir con la misma mentalidad y apoyarnos entre nosotros", afirmó a CDF.

El central argentino, quien llegó esta temporada a los azules, respaldó a Frank Kudelka. "Te marca mucho lo del partido de la Copa (Libertadores), eso fue lo que nos revolucionó mucho. El arranque no es el ideal, las críticas hay que aceptarlas. Cambiar un técnico ahora cuando se conformó un plantel nuevo, sería un cachetazo. Hay que apoyarlo (a Kudelka), él nos apoya; hay que sacar esto adelante", agregó.

"El fútbol es muy sicológico. Estamos en un club grande donde las cosas cuestan más. Estamos acá por algo y tenemos la altura para savar esto adelante. Estamos convencidos, somos un grupo nuevo pero muy capoaz", declaró el defensa.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '