Nacional
Martes 22 de enero de 2019
Nacional

Los últimos refuerzos de la MLS que han llegado a la U

Armando Cooper y Lucas Ontivero, ambos provenientes de equipos canadienses, llegaron a la U y no duraron más de seis meses.

Por: Matías Otey G.
Los últimos refuerzos de la MLS que han llegado a la U

De concretarse la llegada de Jeisson Vargas a la Universidad de Chile marcará el retorno del renquino al fútbol chileno luego su paso por la Major League Soccer. Proveniente del Montreal Impact, sería el tercer jugador proveniente desde la liga norteamericana que llega a los azules, tras Lucas Ontivero y Armando Cooper.

De estos dos, el primero en arribar al CDA fue Ontivero, también proveniente del equipo de Vargas a principios del 2017. Pese a ser titular en los primeros partidos bajo el mandato de Guillermo Hoyos, el argentino nunca convenció y dejó el club a los seis meses. Disputó siete partidos sin marcar ningún gol.

Al año siguiente fue el turno del panameño. Cooper llegó a los azules desde el Toronto FC, también con Hoyos en la banca. Jugó solo un partido de titular, en la derrota 6-1 frente a Unión La Calera, resultado que marcó el fin del ciclo del exentrenador de la selección boliviana en la U. Dejó los azules con tres partidos en seis meses, emigrando al Dinamo de Bucarest de Rumanía.

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '