Nacional
Jueves 1 de noviembre de 2018
Nacional

Los tres talentos que más faltas han recibido en el torneo

A falta de tres fechas para el final del Campeonato Nacional Scotiabank 2018 es hora de hacer algunos balances. La tendencia es clara en relación a esta estadística.

Por: L. Rivera Talpen
Los tres talentos que más faltas han recibido en el torneo

A falta de tres jornadas para el final del Campeonato Nacional Scotiabank 2018, CDF Noticias comenzó a desmenuzar las estadísticas que al final determinarán a los mejores y peores del certamen. 

En cuanto a las faltas recibidas, dos de los tres jugadores más golpeados de la Primera División actúan en los llamados "grandes" y el líder lo hace en uno de los candidatos al descenso, Deportes Temuco.

El volante de la Araucanía Alfredo Ábalos encabeza este ítem. Con 97 faltas recibidas, es el futbolista más golpeado por los rivales. Junto a su escuadra, el argentino intentará evitar el descenso. 

Segundo aparece Jorge Valdivia. Ha recibido 80 fouls y está a la espera de que Colo Colo pueda alcanzar un cupo internacional si termina entre los siete primeros. El problema es que se lesionó y no podrá estar frente a Palestino (los detalles los encuentras aquí)

El tercero más golpeado es Diego Buonanotte. La figura del líder Universidad Católica registra 67 faltas en contra y su más cercano perseguidor es Jimmy Martínez de Huachipato (66). Con los cruzados intentará tener una gran recta final para asegurar su tercera corona con los universitarios. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '