Nacional
Martes 22 de mayo de 2018
Nacional

Los tres jugadores que pueden dejar la UC en junio

El líder Universidad Católica ha recibido algunas noticias en el último tiempo y algunos buscan más minutos.

Por: Sebastián Díaz
Los tres jugadores que pueden dejar la UC en junio

El líder Universidad Católica encontró con el vasco Beñat San José una idea de juego que, hasta ahora, le ha permitido comandar el Campeonato Nacional Scotiabank 2018. Suma 33 unidades, es el que menos goles ha recibido (8) y sólo ha perdido una vez (ante Colo Colo con polémica). 

Y en ese contexto, algunos jugadores buscan más minutos, obviamente. Y en los últimos días, las novedades en San Carlos de Apoquindo han aparecido, según pudo averiguar CDF Noticias. 

Uno de los que podría dejar la precordillera terminada la primera rueda (este fin de semana se juega la fecha 15 y finaliza) es Fernando Cordero (siete presencias de 14 posibles y dos de titular).

El zurdo, quien tiene esguince de rodilla, termina contrato en junio, no ha renovado y ante la ANFP solicitó un permiso especial para poder defender a otro equipo chileno de Primera División en el segundo semestre. En Quilín revisarán caso a caso la situación de algunos jugadores que finalizan un extenso contrato, como el del "Chiqui". También tiene opciones de ir a México. 

Otro es Diego Rojas (ocho presentaciones, cinco de estelar). El pequeño mediocampista ha perdido regularidad y está dispuesto a dejar el club para emigrar al extranjero, especialmente a Emiratos Árabes Unidos, desde donde ya ha sido tentado. 

César Fuentes (diez presencias y cuatro de titular) es el tercero. Su representante se reunió con José María Buljubasich para evaluar su futuro. También tiene chances de ir al fútbol mexicano, donde ya preguntaron por él. 

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '