Nacional
Miércoles 7 de marzo de 2018
Nacional

Los tres jugadores que no lo pasan bien en la UC

Miguel Vargas, Stefano Magnasco y Cristián Álvarez no han sumado minutos en el Campeonato Scotiabank 2018. Beñat San José no los tiene considerado.

Por: Cristian Salas
Los tres jugadores que no lo pasan bien en la UC

Cinco fechas y cinco triunfos. Universidad Católica es el líder absoluto del Campeonato Scotiabank 2018 y por ahora todo es felicidad en San Carlos de Apoquindo con la llegada del técnico Beñat San José.

Sin embargo, tres jugadores no lo están pasando muy bien, pese al muy buen arranque de temporada del equipo. Se trata de Miguel Vargas, Stefano Magnasco y el excapitán Cristián Álvarez, quienes aún no suman minutos en el torneo.

Miguel Vargas

Siempre se dijo que Cristopher Toselli y Franco Costanzo estaban tapando a un joven y buen arquero de la casa llamado Miguel Vargas, portero titular de la Roja Sub 20 del 2015. "Manotas", quien la última temporada estuvo a préstamo en Deportes Santa Cruz, volvió este año a la UC y con 21 años se sentía listo para pelear un puesto con Matías Dituro, el meta argentino que llegó desde Bolívar.

San José, sin embargo, no ha tomado mucho en cuenta a "Manotas", quien sólo ha ido al banco en dos ocasiones (ante Temuco e Iquique). Manuel Suárez, de 17 años, ha sido el portero reserva en los otros tres partidos.

Stefano Magnasco

El lateral derecho arrancó la temporada con opciones de emigrar a España, algo que finalmente no ocurrió y que terminó perjudicándolo. Beñat San José prefirió ocupar en esa zona a José Pedro Fuenzalida, titular indiscutido y capitán del equipo. Magnasco no ha sumado minutos y no ha ido al banco en ningún partido.

Cristián Álvarez

El excapitán había anunciado su retiro, pero antes de fin de año se arrepintió y decidió seguir en el plantel. El problema es que para San José, el exseleccionado no es opción, tanto así que aún no ha sumado minutos pese a las famosas rotaciones. El "Huaso" sólo ha ido a la banca en tres ocasiones. ¿Se arrepentirá de no haberse retirado?

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '