Nacional
Miércoles 2 de enero de 2019
Nacional

Los tres grandes se pelean a Edson Puch

Pese a tener ofertas del fútbol mexicano, el vicepresidente del Grupo Pachuca afirmó que el extremo quiere volver a Chile.

Los tres grandes se pelean a Edson Puch

Uno de los jugadores más cotizados en el mercado es Edson Puch. El delantero viene de una irregular temporada con Querétaro y espera emigrar del club mexicano. Es por eso que en el horizonte aparecen los tres grandes del país: Colo Colo, la U y Universidad Católica.

En conversación con el diario El Mercurio, el vicepresidente del Grupo Pachuca, Andrés Fassi, reconoció que "hay interés de la U, la UC y Colo Colo por él. También del Toluca". Entre los interesados, el club azteca es el que presentó una mejor oferta, pero el iquiqueño tiene ganas de volver al país. 

A pesar de eso, la única vía para que Puch emigre del Querétaro es una venta. "No hay ninguna posibilidad de que Puch parta a préstamo. Si se va, será por una venta. Se hizo una inversión importante por él, en 2017, cuando se lo compramos a Necaxa por casi cuatro millones de dólares", dijo el directivo. 

"Los tres clubes (de Chile) ya se contactaron con nosotros, pero no hay ninguno que esté más cerca. Vamos a sentarnos y analizaremos las condiciones de cada uno", aseguró el vicepresidente norteamericano. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '