Nacional
Viernes 7 de diciembre de 2018
Nacional

Los sueldos de los técnicos que busca Colo Colo

Los entrenadores que tiene en carpeta la concesionaria Blanco y Negro (ByN) para reemplazar a Héctor Tapia exigen altos montos.

Por: L. Rivera Talpen y F. Ortiz
Los sueldos de los técnicos que busca Colo Colo

Colo Colo está en una búsqueda urgente. En paralelo a la salida de Lucas Barrios y la inminente partida de Jaime Valdés (ver más detalles aquí), el director deportivo del Cacique, Marcelo Espina, estuvo en Buenos Aires para presentar el proyecto 2019 de los albos a uno de los que tiene en carpeta. 

El "Calamar" se reunió con Eduardo Coudet en la capital argentina y, además, Mario Salas y José Néstor Pekerman continúan siendo los predilectos de la mesa directiva de la concesionaria Blanco y Negro (ByN). 

Deportivamente, Coudet, (el menos probable por su contrato en Racing y gran desempeño) y Pekerman asoman como nombres atractivos, sin embargo, estos altos salarios parecieran ser un gran tope para negociar. El "Chacho", según averiguó CDF Noticias, está cerca de US$ 1,5 millones por temporada (85 millones de pesos por mes), mientras que el exadiestrador de Colombia US$ 1,8 millones ($101.667.000 cada treinta días)

Así, Salas quedaría con ventaja, pues gana 500 mil dólares al año ($28.241.600 mensuales) y tiene una cláusula bastante baja para el mercado, como son 400 mil dólares.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '