Nacional
Viernes 16 de agosto de 2019
Nacional

Los registros de La Calera que asustan a la U

El cuadro adiestrado por Francisco Meneghini tiene dos récords jugando en casa que servirán de alerta a la Universidad de Chile. Juegan el domingo a las 12:30.

Por: J. Rubio O.
Los registros de La Calera que asustan a la U

Después de haber logrado salir del descenso directo, Universidad de Chile tiene un duro desafío: deberá visitar a Unión La Calera, que tiene un par de registro sen casa que seguro serán, al menos, una advertencia para los azules. 

El cuadro "cementero" le ganó sus últimos tres encuentros como local a los estudiantiles en la Primera División, según un dato que entrega Opta. El último antecedente fue una goleada a favor de los caleranos, que el 22 de abril de 2018 aplastaron por 6-1 al equipo que entonces dirigía Ángel Guillermo Hoyos. 

Los otros dos encuentros: el 29 de noviembre de 2015, el cuadro de la Quinta Región interior se impuso por 1-0 a los laicos. Y el 3 de mayo de ese mismo año, el conjunto de camiseta roja celebró un 2-1

Pero esa racha no es la única cuestión que sirve como advertencia para los pupilos de Hernán Caputto. La escuadra adiestrada por Francisco "Paqui" Meneghini marcó el primer gol de todos los partidos que ha jugado en condición de local, donde consiguieron seis victorias, un empate y una derrota. Ese récord también lo tiene Universidad de Chile, que el domingo 18 de agosto a las 12:30 horas visitará el Nicolás Chahuán Nazar para medirse a Unión La Calera. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '