Nacional
Lunes 11 de febrero de 2019
Nacional

Los refuerzos que prometen en la nueva temporada

Este viernes arranca el torneo y con ello las incorporaciones de cada equipo intentarán dar lo mejor de sí para dejar a su escuadra lo más alto posible.

Los refuerzos que prometen en la nueva temporada

En la previa al inicio de la temporada, los 16 equipos del fútbol chileno incorporaron jugadores para intentar dar pelea en el Campeonato Nacional 2019.

Otro campeón de América para la UC

El jugador más destacado que llegó al país fue Edson Puch. El iquiqueño, campeón de América con Chile el 2016, arribó a la Universidad Católica luego de estar en la órbita de los tres grandes del país. En la Copa Fox Sports, donde los cruzados se coronaron campeones, ya dio luces de lo que puede ofrecer y será uno de los jugadores a observar en la competición.

El "Comandante" quiere guíar al "Cacique"

Colo Colo no se quedó atrás y le robó a Sporting Cristal a Mario Salas para suplir a Héctor Tapia. De Perú el exentrenador de Barnechea se trajo a Gabriel Costa, quien marcó 26 goles la temporada pasada siendo una de las figuras de la "Máquina Celeste" en el bicampeonato obtenido con el entrenador chileno en el banco. El nombre de Pablo Mouche también ilusiona en Macul.

Kudelka golpeó la mesa

La Universidad de Chile, por su parte, incorporó diez jugadores a su plantilla en una renovación de plantel impuesta por Frank Kudelka. De los llegados el más destacado es Gabriel Torres. El panameño llega a los azules luego de una buena temporada en Huachipato donde fue el segundo goleador del torneo (15) tras Esteban Paredes (19).

"Pinigol" se embarcó en los "Piratas"

Otro refuerzo que remeció el mercado fue la llegada de Mauricio Pinilla a Coquimbo Unido. Luego de su polémica salida de Universidad de Chile, con demanda de por medio, el sanmiguelino encontró equipo en la Cuarta Región del país y buscará repetir sus buenas actuaciones con los estudiantiles.

Larrondo sueña con la Roja

Otro golpe al mercado lo propinó Unión La Calera. Trajo al país a Marcelo Larrondo proveniente de Defensa y Justicia. El chileno-argentino llega a los cementeros con la Roja como uno de sus objetivos. Augusto Batalla y Walter Bou son las otras incorporaciones provenientes del otro lado de la cordillera.

Llegaron los goles al norte

La buena campaña de Deportes Antofagasta en el torneo pasado, la cual lo clasficó a la Copa Sudamericana por primera vez en su historia, lo llevó a mejorar su plantel. Tobías Figueroa, tercer goleador del campeonato pasado, llegó a los "Pumas" con la misión de repetir su buena campaña con la Unión Española.

Huachipato suma experiencia

Tras la salida de Valber Huerta a la Universidad Católica, José Rojas firmó en el sur para defender los colores del acero. Llega proveniente de San Luis de Quillota, conjunto con quien descendió el año pasado.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '