Nacional
Miércoles 13 de marzo de 2019
Nacional

Los principales candidatos para asumir el banco de la U

Tras la salida de Frank Kudelka, Azul Azul ya comienza la búsqueda para el que será el próximo DT de los estudiantiles. Alfredo Arias es quien, por ahora, toma ventaja.

Los principales candidatos para asumir el banco de la U

La renuncia de Frank Kudelka a la banca de la Universidad de Chile suma otro problema para Carlos Heller y Azul Azul. La dirigencia deberá suplir al argentino en el banco y ya baraja algunas opciones. 

Alfredo Arias sería el elegido por la consecionaria azul para asumir en medio de la crisis. El uruguayo ya había sido sondeado por la U anteriormente, y también estuvo cerca de llegar a la Universidad Católica previo a la llegada de Gustavo Quinteros. 

Las otras opciones son Pablo Guede, Martín Lasarte y Gerardo Pelusso. La relación del ex DT de Colo Colo y el actual gerente deportivo de los estudiantiles, Sabino Aguad, podría ser un punto a favor para el argentino. Los dos restantes corren con menos ventaja.

De momento, Cristián Romero asumirá el interinato del primer equipo para el duelo ante la Universidad de Concepción el sábado a las 18:00 horas en el Ester Roa. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '