Nacional
Lunes 30 de julio de 2018
Nacional

Los préstamos de Colo Colo siguen sin sumar en la UC

Marcos Bolados y Andrés Vilches firmaron por un año en enero, pero no han conseguido continuidad en el líder Universidad Católica.

Por: L. Rivera Talpen
Los préstamos de Colo Colo siguen sin sumar en la UC

Comenzando el 2018, Andrés Vilches y Marcos Bolados pasaron de Colo Colo a Universidad Católica en una operación a préstamo que los vincula al equipo de Las Condes hasta diciembre. La concesionaria Cruzados SADP le pagó a Blanco y Negro (ByN) alrededor de 600 mil dólares. 

Si bien al principio asomaron como titulares en el esquema del técnico español Beñat San José, actualmente no gozan de minutos en el conjunto puntero del Campeonato Nacional Scotiabank 2018. 

Los universitarios, durante este año, han disputado 19 compromisos (1.710 minutos), 17 de ellos en la Primera División y otros dos en la Copa Chile MTS 2018, donde fueron eliminados por Cobreloa en la segunda ronda. 

Bolados, por ejemplo, en once presentaciones en Primera, tiene sólo 491' de esos 1.530' posibles; mientras que en la Copa Chile MTS sólo actuó en 22', en la revancha de los estudiantiles frente a los calameños en la Segunda Región. No tiene goles en el Scotiabank 2018 y no participa desde el 20 de mayo, cuando la UC igualó 0-0 con Universidad de Concepción. El antofasgatino fue sólo al banco en la fecha 17 frente a Palestino en el Municipal de La Cisterna. 

Vilches, en tanto, tiene más minutos que su compañero, pero su situación es distinta. Es delantero y no ha marcado tantos en el Campeonato Nacional ni tampoco lo hizo en la Copa Chile MTS. En 13 presentaciones en Primera (1.170' posibles), el atacante suma 883'. Su último duelo fue el 27 de mayo, cuando los estudiantiles igualaron sin tantos frente a Deportes Antofagasta. Ante los "Zorros del Desierto" actuó 2'. Ni siquiera fue al banco contra los árabes en el último duelo. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '