Nacional
Lunes 23 de septiembre de 2019
Nacional

Los positivos avances en la recuperación de Francisco Silva

Andrés Villa, traumatólogo del cuerpo médico de la Universidad Católica, explicó cómo va la rehabilitación del "Gato", quien el 8 de septiembre sufrió una fractura de tibia y peroné.

Los positivos avances en la recuperación de Francisco Silva

El 8 de septiembre, Francisco Silva sufrió una fractura de tibia y peroné que le demandará entre cuatro a seis meses de rehabilitación. Fue operado esa misma tarde. Casi a dos semanas de eso, hay avances en el proceso recuperativo del volante central de 33 años.

Así explicó Andrés Villa, traumatólogo que tiene el cuerpo médico de la Universidad Católica. "Ha tenido sus primeros controles posoperatorios, que han sido muy positivos. Sus heridas está bien y no tienen signos de infección. El edema ha disminuido bastante y ha ganado rangos de movilidad y ya desde hoy tenemos trabajo kinésico en la mañana y una segunda tanda en las tardes", resumió el médico. 

Así las cosas, parece que el proceso del "Gato" va bien. "Estamos muy optimistas frente a la recuperación que ha tenido. Está sin dolor e iniciando la marcha, ojalá sin bota", sentenció Villa, quien ha estado muy cerca del ex futbolista de Independiente desde que ocurrió el infortunio. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '