Nacional
Domingo 14 de abril de 2019
Nacional

Los paupérrimos números del mal momento azul

Universidad de Chile se hundió tras la goleada en el clásico universitario y quedó a la espera del resultado de Cobresal para determinar su suerte en la tabla.

Los paupérrimos números del mal momento azul

Universidad de Chile sumó otra decepción y cayó por 4-0 ante Universidad Católica en el clásico universitario disputado en San Carlos de Apoquindo.

El resultado de este domingo profundizó el mal momento por el cual atraviesa en la temporada: con apenas cinco unidades son penúltimos del Campeonato Nacional 2019 y a la espera del partido de Cobresal, podrían terminar la octava fecha en el fondo de la tabla.

Lo anterior se gráfica en los opacos números en lo que va de este año: de diez partidos oficiales, entre torneo chileno y la Copa Libertadores, ganó uno, empató tres y perdió seis, lo que equivale a un 20% de rendimiento con ocho tantos a favor y 15 en contra.

Sólo en dos ocasiones dejó su valla invicta: el 0-0 ante Melgar de Perú por la cita continental y en la victoria por 3-0 sobre Huachipato.

Ni la salida de Frank Kudelka ni el proceso de Alfredo Arias -quien ostenta un 8% - han sido las soluciones para un conjunto que, con el paso de los días, no logra salir del nefasto presente que vive.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '