Nacional
Lunes 19 de febrero de 2018
Nacional

Los números que hacen tambalear a Bozán en el cargo

Universidad de Concepción ha recibido nueve goles en cinco partidos, sólo anotó un gol y no ha ganado en 2018. El DT, sobre las dudas de su continuidad, dice "no es tema".

Los números que hacen tambalear a Bozán en el cargo

Universidad de Concepción se reforzó con ocho jugadores esta temporada para conseguir la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018 y poder pelear el Campeonato Nacional Scotiabank 2018.

Pero esto no ha sido así. El elenco comandado por el DT más joven de Sudamérica eliminado en la segunda fase del certamen continental, le han marcado nueve tantos y tan sólo ha convertido un gol. Tampoco ha ganado este año el cuadro penquista.

Su cuestionado entrenador, Francisco Bozán, está tranquilo y cree que su continuidad no está en duda. "No es tema. Las ganas de seguir las tengo desde el primer día cuando asumí y perdimos ante San Luis por 2-0 y estoy hablando de un año y medio atrás", sostuvo al diario El Sur.

"Como cuerpo técnico tenemos ganas de sacar esto adelante. Nos hemos enfrentado a cosas muy duras", agregó el entrenador.

Los universitarios suman dos puntos en el campeonato y vienen de empatar frente de Curicó Unido por 0-0 en el Estadio Ester Roa. En la próxima fecha enfrentaran a Huachipato, en un duelo podría ser clave para la continuidad del entrenador más joven del fútbol chileno.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '