Nacional
Domingo 4 de agosto de 2019
Nacional

Los números que dejó Alfredo Arias en la Universidad de Chile

El estratega uruguayo fue despedido este domingo de los azules y en su paso por La Cisterna obtuvo apenas cuatro victorias.

Los números que dejó Alfredo Arias en la Universidad de Chile

Este domingo y tras el empate 1-1 ante Audax Italiano, Alfredo Arias fue despedido de la Universidad de Chile. Azul Azul decidió terminar el vínculo del ex DT de Santiago Wanderers de manera anticipada, tras la mala campaña de los estudiantiles en el Campeonato Nacional 2019, la cual lo tiene peleando el descenso.

En la U, el entrenador dirigió en 16 encuentros, en los cuales obtuvo un 41,6% de rendimiento. Su debut fue frente a la Universidad de Concepción en el Ester Roa Rebolledo y cayó derrotado 2-1.

De ahí en más vinieron las derrotas ante Deportes Antofagasta (1-3), Universidad Católica (0-4) y Audax Italiano (1-3), además de las igualdades ante Unión La Calera (1-1), Curicó Unido (3-3), Everton (1-1), Coquimbo Unido (1-1), Palestino (1-1) y la reciente ante los itálicos.

La única victoria que consiguió en el Campeonato Nacional 2019 fue frente a Deportes Iquique en Calama. Su único buen rendimiento lo consiguió en la Copa Chile MTS, donde no perdió y eliminó a Rangers de Talca y Deportes Temuco, ambos de la Primera B.

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '