Nacional
Jueves 7 de marzo de 2019
Nacional

Los números de Rubio desde que llegó Rueda a la Roja

El delantero de Universidad de Concepción ha anotado 16 goles en los últimos 15 meses. El técnico colombiano no le ha dado oportunidades en la Selección.

Por: Cristian Salas
Los números de Rubio desde que llegó Rueda a la Roja

Este martes, Patricio Rubio tuvo una noche de ensueño en la victoria por 5-4 de la Universidad de Concepción sobre Sporting Cristal, por la Copa Libertadores. El "Pato" marcó cuatro de los cinco goles de su equipo y el continente entero está hablando de él.

El ex jugador de Universidad de Chile selló así su segundo "póker" de las últimas dos temporadas, pues en 2018 ya le había marcado cuatro tantos a Colo Colo, jugando por Everton, en el torneo nacional.

Tras su opaca segunda etapa en la U y su gris paso por el fútbol mexicano, Rubio ha tenido un renacer en su retorno al fútbol chileno, primero con los "ruleteros" y luego con el "Campanil".

De hecho, desde que Reinaldo Rueda tomó la selección chilena en enero del año pasado, el "Pato" ha marcado 16 goles, más que Ignacio Jeraldino (13), Ángelo Henríquez (6) y Andrés Vilches (4), centrodelanteros del torneo nacional que sí han sido convocados por el entrenador colombiano a la Roja.

Hoy, cuando en el combinado nacional los goles escasean, no son pocos quienes postulan al atacante de 29 años a la Roja, hasta ahora ignorado completamente por Rueda, pues ni siquiera fue considerado para los microciclos con jugadores del medio local. ¿Qué dirá el caleño ahora?

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '