Nacional
Sábado 15 de diciembre de 2018
Nacional

Los números de Gustavo Bou, el delantero que seduce a la U

El atacante de 28 años no tiene continuidad en Racing y los azules están atentos a su situación.Su mejor etapa la vivió en la temporada 2015 junto a la "Academia".

Los números de Gustavo Bou, el delantero que seduce a la U

Universidad de Chile ya trabaja en la conformación del plantel 2019. Uno de los nombres que asoma como prioridad para el técnico Frank Kudelka es Gustavo Bou, delantero de 28 años y que actualmente milita en Racing Club de Argentina.

El atacante no ha tenido continuidad en la escuadra trasandina este semestre: en diez duelos lleva un gol y Eduardo Coudet no lo tiene considerado para la próxima temporada. Según lo averiguado por CDF Noticias, la "Pantera" no vería con malos ojos venir al fútbol chileno.

¿Sus números? Ha jugado 247 encuentros en su carrera y registra 72 goles (0,3 por partido). Su mejor campaña la vivió en la temporada 2015 junto a la "Academia", en la cual disputó 46 encuentros y anotó en 19 ocasiones. Ese año fue goleador de la Copa Libertadores (8).

Ha ganado tres títulos en su carrera: dos con River Plate (Clausura 2008 y la Primera B Nacional 2012) y el de Primera División con los de Avellaneda. Debutó en los "millonarios" en 2008, institución en la cual jugó 33 compromisos y celebró tres tantos.

Además de los elencos argentinos mencionados, Bou tiene pasos por Olimpo de Bahía Blanca, Liga de Quito, Gimnasia y Esgrima de La Plata y Xolos de Tijuana.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '