Nacional
Viernes 22 de abril de 2016
Nacional

“Los números aún permiten clasificar”

Pese a que Huachipato pasa por un irregular momento, que no le ha permitido ganar desde hace nueve fechas, al interior del plantel están confiados en que podrán revertir la situación en estas dos últimas jornadas.

“Los números aún permiten clasificar”

"Esto está tan apretado que hasta ahora tenemos posibilidades de llegar a la liguilla, pese a que tenemos dos partidos difíciles con Palestino y la U. Tuvimos varios partidos que debimos ganar pero ya se perdieron esos puntos. Los números aún permiten clasificar y uno tiene la esperanza de llegar a eso, mejorando varias cosas", aseguró el técnico Miguel Ponce.

En la misma línea, el delantero Juan Ignacio Duma resaltó que "a esta altura del torneo pensábamos estar más arriba peleando la punta, pero el torneo ha sido irregular para todos. Esperamos remontar estas dos fechas que nos quedan y terminar el torneo con la cabeza arriba".

Y para lograrlo, es primordial vencer a Palestino este fin de semana en La Cisterna, escollo que no será fácil pues, llega envalentonado tras el triunfo ante Colo Colo. "El grupo está muy unido y desea ganar los tres puntos en Santiago. Esperamos romper la línea de a cuatro que tienen atrás y hacer un buen partido", sentenció el atacante.

Etiquetas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '