Nacional
Martes 4 de septiembre de 2018
Nacional

Los negros números de Sebastián Méndez en Palestino

Los árabes tienen apenas 22 puntos y coquetean con el descenso. Desde que llegó, el "Gallego" sólo ha ganado un partido.

Por: Cristian Salas
Los negros números de Sebastián Méndez en Palestino

Tras la mala campaña de Germán Cavalieri, Palestino apostó por el entrenador argentino Sebastián Méndez para sacar al equipo de los últimos puestos, pero el "Gallego" está lejos de conseguir su misión.

Desde que debutó en el Campeonato Scotiabank 2018, Méndez sólo ha ganado un partido. Fue en el debut, el ya lejano 27 de mayo ante Curicó Unido por 2-1. De ahí en más, Palestino registra tres empates y cuatro derrotas. De hecho, perdió los últimos tres duelos.

Hoy, el conjunto de La Cisterna marcha en la 12ª posición con 22 puntos, sólo cuatro más que Everton, equipo que estaría perdiendo la categoría. El farol rojo está encendido.

Lo único que por ahora mejora en algo la imagen de Méndez en Chile es que logró meter a Palestino en las semifinales de Copa Chile tras superar a Santiago Wanderers, Unión La Calera y Cobresal. Este fin de semana jugarán el partido de ida ante Universidad de Chile.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '