Nacional
Viernes 29 de marzo de 2019
Nacional

Los múltiples elogios de Alfredo Arias a Jean Beausejour

"Es un gusto tenerlo en el plantel", señaló el técnico de Universidad de Chile antes del choque con Antofagasta.

Los múltiples elogios de Alfredo Arias a Jean Beausejour

Este domingo, a las 12:00 horas, Universidad de Chile visitará a Antofagasta por la sexta fecha del Campeonato Nacionak 2019. En la antesala del encuentro, Alfredo Arias habló de la recuperación de Jean Beausejour y le dedicó múltiples elogios.

"Es una alegría tenerlo, porque uno lo ha admirado viéndolo jugar en la Selección y para mí es un gusto tenerlo en el plantel, por sus condiciones y lo que puede aportar. Está volviendo de su lesión, lo viene haciendo bien y será un gran aporte para nosotros", señaló el entrenador azul.

Arias también se refirió a la falta de gol de su equipo. "Creo conocer de eso, yo jugué ahí y erré goles. Uno cree que depende del gol, deja de pensar en el juego del equipo por y para el gol. Esos jugadores son necesarios, acá tenemos cinco para una o dos posiciones. Siempre habrá uno afuera que tendrá que esforzarse para demostrar que debe jugar él", sentenció.

Con respecto a la incómoda posición en que se encuentran en la tabla del torneo, el uruguayo le restó importancia. "Uno no puede jugar mirando la tabla de posiciones sabiendo que el campeonato es largo. El equipo debe ganar, la confianza es lo primordial y eso nos incumbe a nosotros (cuerpo técnico). Depende de nosotros. Para nosotros desde este partido es la primera fecha. Para mí somos últimos y a ocho puntos de los de arriba. Vamos a mejorar", aseguró.

Finalmente, el DT volvió a referirse a su misión en la U. "Acá no falta nada. Tenemos las mejores condiciones y si no nos va bien es por culpa nuestra. Tenemos a la hinchada más grande del país, lo demuestran los números. Tenemos un complejo que no sé si se repetirá en Chile, difícil que se repita en América. Un plantel con 30 jugadores... Si no funciona es porque nosotros no pudimos, no hay excusas", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '