Nacional
Viernes 25 de enero de 2019
Nacional

Los motivos por los que Carreño busca salir de la UC

El volante "quiere potenciar su desarrollo profesional, ya que en la UC no ha sumado muchos minutos en el último tiempo", cuentan desde su entorno.

Por: Daniel Arrieta
Los motivos por los que Carreño busca salir de la UC

Jaime Carreño está decidido. El volante quiere dejar la Universidad Católica y para ello espera que la dirigencia cruzada acepte el ofrecimiento de Unión Española.

¿Sus motivos? Desde el entorno del mediocampista aseguran que "quiere potenciar su desarrollo profesional, ya que en la UC no ha sumado muchos minutos en el último tiempo". En estricto rigor, el ex seleccionado Sub 20 apenas jugó 408 minutos a lo largo del último año.

Fernando Díaz y la dirigencia hispana lo quieren sí o sí en Santa Laura, pero en Las Condes también cuentan con él. La diferencia es que Carreño siente que no es prioridad, por lo que sabe que si se queda, otra vez podría pasar más tiempo en el banco de suplentes que dentro de la cancha.

Otro punto es que en Cruzados piensan que están contra el tiempo para reforzar el mediocampo si es que Carreño parte, por eso quieren que se quede. Si sale, Gustavo Quinteros exigirá sí o sí un jugador más en ese puesto.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '