Nacional
Martes 1 de enero de 2019
Nacional

Los montos en la transferencia del nuevo refuerzo azul

Nicolás Oroz, proveniente de Racing, se someterá este miércoles a los exámenes de rigor para firmar su segundo contrato con un equipo chileno después de O'Higgins.

Los montos en la transferencia del nuevo refuerzo azul

El refuerzo que llega este miércoles a someterse a los exámenes de rigor para integrarse a Universidad de Chile es un misterio. En O'Higgins, su primer club en el país, tuvo chispazos de gran talento, pero nunca pudo consolidarse en el elenco rancagüino. 

Proveniente de Racing, club dueño de su pase, Nicolás Oroz (con el "8" en la imagen) es uno de los jugadores que se sumará al plantel de Frank Kudelka y si todo marcha en orden después del chequeo correspondiente se integrará a la pretemporada que comienza este jueves 3 de enero. 

Azul Azul pagará a la "Academia" por el préstamo Oroz cerca de 100 mil dólares y quedarán fijadas dos opciones de compra. La mitad de su pase en US$ 1,5 millones y US$ 2 millones por la totalidad de su carta. 

Sergio Vittor, defensor y otro de los refuerzos estudiantiles para la campaña, también pertenece a Racing. Matías Campos, el único refuerzo oficializado, se suma a los que están por presentarse, como son Augusto Barrios, Diego Carrasco, Lucas Aveldaño (quien rescindió con Tenerife), Jimmy Martínez y Pablo Parra. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '