Nacional
Sábado 10 de noviembre de 2018
Nacional

Los millones que podría ganar Paredes en su último año

El goleador anunció este sábado el retiro y en su contrato está estipulado su partido de despedida, así como también la suma que recibiría por llegar al récord de goles en Primera División.

Los millones que podría ganar Paredes en su último año

Esteban Paredes eligió el sábado 10 de noviembre de 2018 para anunciar el retiro del fútbol. La leyenda de Colo Colo jugará hasta finales de 2019 y se retirará con 39 años, según la declaración que ofreció el propio delantero (ver todos los detalles aquí). 

De acuerdo a la información que publica el diario La Tercera, Paredes tendrá su partido de despedida en el Estadio Monumental y la recaudación irá a su cuenta corriente. Eso está estipulado en el contrato del atacante, quien, además, pretende seguir ligado al club en alguna función administrativo y/o deportiva. 

En paralelo a ese ítem sobre su despedida, Paredes también pactó con sus jefes de la concesionaria Blanco y Negro (ByN) el premio económico que podría adjudicarse en caso de llegar o sobrepasar el récord de goles en Primera División que posee Francisco Valdés.

Son 250 mil dólares que están en juego, es decir, unos 169 millones de pesos.

"Chamaco" tiene 215 conversiones en la tabla histórico y el zurdo 210.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '