Nacional
Lunes 8 de julio de 2019
Nacional

Los millones que gana Huachipato con la salida de Bizama

El lateral derecho parte a la Major League Soccer de Estados Unidos y sus últimos días en Chile comentó su primera experiencia internacional.

Los millones que gana Huachipato con la salida de Bizama

José Bizama, lateral derecho de Huachipato, es el último futbolista chileno en partir a la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos. El diestro fue uno de los que más participó en los microciclos de Reinaldo Rueda y ahora vivirá su primera experiencia internacional con 25 años. 

Su firma en Houston Dynamo, por dos años prorrogables por un par más, dejará 800 mil dólares (unos 550 millones de pesos) en la tesorería del equipo de Talcahuano, elenco que en el último tiempo ha ganado cerca de US$ 15 millones luego de las transferencias de, por ejemplo, Rómulo Otero, Yeferson Soteldo, Ángelo Sagal, Víctor Dávila, Jimmy Martínez, entre otros. 

"Houston Dynamo es un club de otro nivel, tiene muchísimas canchas y al estadio van 20 mil personas. La MLS es una liga importante, que ha ido creciendo mucho, donde han llegado varios jugadores de jerarquía, como Ibrahimovic o Rooney. Es un buen lugar para seguir desarrollándome", dijo Bizama, quien este lunes viaja a Norteamérica.  

"Siempre estaré agradecido de Huachipato, es club que me dio todo para crecer y echaré de menos el ambiente", agregó el oriundo de Curanilahue. 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '