Nacional
Miércoles 25 de septiembre de 2019
Nacional

Los millones que exigen Sampaoli y Beccacece

El técnico argentino, su ex ayudante Sebastián Beccacece y el PF Jorge Desio demandaron a la ANFP y acusan daños morales de parte del organismo.

Los millones que exigen Sampaoli y Beccacece

El 17 de noviembre de 2015, Jorge Sampaoli dirigió su último partido al mando de la selección chilena y el 19 de enero de 2016, se oficializó su salida.

Poco más de tres años pasaron y el casildense, junto a Sebastián Beccacece y Jorge Desio, demandaron a la ANFP por daños morales y exigen el pago de 3.458 millones de pesos.

El documento fue ingresado el 15 de mayo de este año en el 1° Juzgado Civil de Santiago y estos son extractos de la demanda. 

"La presentación inoportuna e infundada de una querella en la que se vinculó al cuerpo técnico con el, a esa fecha, huido, desprestigiado e impopular Sergio Jadue Jadue, generó repercusión nacional, afectando gravemente la honra de los señores Sampaoli, Beccacece y Desio...  los obligó a estar sujetos a una investigación del Ministerio Público por casi dos años, con las molestias y gastos que ello significó", dice el documento presentado por el abogado de los argentinos.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '