Nacional
Martes 7 de mayo de 2019
Nacional

Los millones que costaría la salida de Alfredo Arias

Estos son algunos detalles del contrato que une al técnico uruguayo con Universidad de Chile. Fue respaldado por la dirigencia.

Los millones que costaría la salida de Alfredo Arias

Universidad de Chile no ha podido ganar en los siete encuentros con Alfredo Arias como entrenador (tres empates) y se mantiene como el peor equipo del Campeonato Nacional al sumar sólo siete unidades de 33 posibles y recibir la mayor cantidad de goles (21). 

Con el 3-1 que les propinó Audax Italiano a los azules en el cierre de la undécima fecha, algunos hinchas perdieron la paciencia con el adiestrador uruguayo e, incluso, pidieron su salida en el mismo estadio. A pesar de eso, la dirigencia sigue confiada en que el plantel revertirá la mala racha. 

"Alfredo tiene contrato con nosotros, no está en duda su continuidad. Queremos apoyarlo, darle las herramientas. Es muy buen trabajador", dijo el presidente de Azul Azul, José Luis Navarrete. 

Arias tiene un contrato hasta 2020, pero en diciembre puede ser revisado, según informa el diario La Tercera. Y para evitar un alto costo en caso de cortar este vínculo, como ocurrió con los 600 mil dólares de Guillermo Hoyos y los 200 mil de Frank Kudelka, la directiva estudiantil fijó una cláusula de US$ 150.000, la cual puede finalizar en cualquier momento de la temporada. 

Ese monto, en moneda nacional, corresponde a 102 millones de pesos. 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '