Nacional
Nacional

Los jugadores de la U que terminan contrato a fin de año

Gonzalo Jara y David Pizarro encabezan la lista de futbolistas que podrían dejar la Universidad de Chile en diciembre. El técnico Frank Kudelka, si es que llega a esa fecha, tendrá absoluta libertad para definir quién sigue y quién se va.

Por: Cristian Salas
Los jugadores de la U que terminan contrato a fin de año

Universidad de Chile no lo está pasando nada bien en el Campeonato Scotiabank 2018 y, por ahora, el título se ve muy lejano, pues los azules están a diez puntos de Universidad Católica y Universidad de Concepción, los dos líderes del certamen.

Por lo mismo, en Azul Azul ya comienzan a ver lo que sucederá a fin de año. En el plantel hay nueve jugadores que terminan contrato en diciembre y su continuidad es una verdadera incógnita.

Gonzalo Jara, quien tiene un pie y medio fuera del CDA, y David Pizarro, quien casi con seguridad se retirará de la actividad, encabezan la lista. ¿El resto? Christián Vilches, Rafael Vaz, Rafael Caroca, Felipe Seymour, Jonathan Zacaría, Armando Cooper y Yeferson Soteldo.

En la concesionaria aseguran que el técnico Frank Kudelka, si es que se mantiene en el cargo en esa fecha, tendrá absoluta libertad para definir quién sigue y quién se va.

La otra cara la vivirá Nicolás Ramírez, quien tras buenas actuaciones regresará de su préstamo en Deportes Temuco para reforzar la defensa.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '