Nacional
Martes 25 de septiembre de 2018
Nacional

Los experimentados que están cerca de dejar Colo Colo

Julio Barroso, Fernando Meza, Gonzalo Fierro y Jaime Valdés no seguirían en Macul para el 2019.

Los experimentados que están cerca de dejar Colo Colo

Tras su semana más negra del segundo semestre, Colo Colo comenzó a pensar en la conformación de su plantel para el 2019. Y allí cuatro "experimentados" no entran.

Según publicó este martes El Mercurio, Julio Barroso, Fernando Meza, Gonzalo Fierro y Jaime Valdés no seguirán en Macul.

El "Almirante" termina contrato en diciembre y, según el matutino, no se le renovará por su alto salario y porque le ha costado afianzarse en la titularidad. Meza, en tanto, quien se recupera de una rotura de ligamentos de la rodilla izquierda, negocia su retorno al Necaxa de México.

Los casos de Fierro y Valdés son distintos. El lateral derecho termina contrato y por su bajo nivel de las últimas temporadas no hay intención alguna de extender el vínculo. Blanco y Negro le ofrecerá un partido de despedida.

Lo de "Pajarito" es más o menos similar. El volante perdió protagonismo y hoy tiene dos opciones, pero ninguna es seguir en Colo Colo: jugar en Palestino para retirarse en el club que lo formó o derechamente dejar la actividad en diciembre.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '