Nacional
Miércoles 12 de septiembre de 2018
Nacional

Los exóticos destinos donde Pinilla podría seguir su carrera

El sanmiguelino no piensa en el retiro mientras intenta llegar a un acuerdo con la U tras su demanda. El problema es que gran parte de los mercados están cerrados.

Por: Luis Rivera Talpen
Los exóticos destinos donde Pinilla podría seguir su carrera

El abogado de Universidad de Chile y el representante legal de Mauricio Pinilla se encontraron este miércoles en los tribunales luego de la millonaria demanda interpuesta por el centrodelantero luego de su polémica salida de la U (ver todos los detalles aquí)

El sanmiguelino perdió la posibilidad de firmar por Atlas de México por su problema en la justicia con su exempleadores de Azul Azul y por ahora no tiene un club donde continuar su carrera. El problema es que los mercados más competitivos están cerrados y recién a principios de 2019  se reabren. 

Así, los mercados asiáticos siguen siendo la mejor opción para Pinilla si es que finalmente se decide por seguir su carrera en el Medio Oriente. "Si aparece una oferta tentadora, Mauricio no tiene problemas en partir. Incluso quisieron de Arabia Saudita antes de que apareciera Atlas", comentaron a CDF Noticias desde su entorno. 

De esta manera, "Pinigol" tiene posibilidades en Qatar, por ejemplo, que cierra su libro de pases este jueves 13 de septiembre. También las tiene en Emiratos Árabes Unidos, donde el tiempo no apremia tanto. En esa competencia, donde José Luis Sierra es el único representante chileno, la ventana de fichajes termina el 2 de octubre. En Arabia Saudita, según la FIFA, acabó el 23 de agosto. 

Otros mercados que están abiertos están en Centroamérica como Costa Rica (18 de septiembre) y las islas del caribe.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '