Nacional
Sábado 26 de mayo de 2018
Nacional

Los exjugadores albos que podrían volver como refuerzos

Héctor Tapia ya definió las prioridades y los puestos a cubrir para el segundo semestre y en la carpeta del adiestador de Colo Colo hay nombres que ya estuvieron en Macul.

Los exjugadores albos que podrían volver como refuerzos

Luego de la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores de América, Colo Colo sabe muy bien los puestos y las prioridades que debe cubrir para enfrentar el segundo semestre de 2018 con el Campeonato Nacional y la serie internacional por la que espera rival (el sorteo es el 4 de junio).

Un defensor central zurdo o un lateral izquierdo, un volante de nivel que pueda reemplazar a Jaime Valdés cuando es necesario y dos delanteros aparecen entre los intereses del técnico Héctor Tapia. 

De acuerdo a la publicación del diario La Tercera, dos extremos que actuaron en el Cacique aparecen como alternativas para retornar al club. Se trata de Juan Delgado, quien defendió al Tondela de Portugal, y Martín Rodríguez,  seleccionado nacional puesto a la venta tras una irregular permanencia en Cruz Azul. 

El primero aparece como una opción más viable, pues no es titular absoluto y busca más minutos. El caso de Rodríguez es muy distinto y complicado, su tasación y sueldo se alejan del promedio del mercado nacional.

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '