Nacional
Miércoles 9 de mayo de 2018
Nacional

Los días más oscuros del "Pescadito" Parada

El exmundialista Sub 20 está alejado hace dos años del fútbol y hoy remata una histórica camiseta por problemas económicos.

Los días más oscuros del "Pescadito" Parada

Ricardo Parada jugó el Mundial Sub 20 de Holanda 2005 junto a futbolistas como Gonzalo Jara, Matías Fernández y Pedro Morales, pero su carrera jamás explotó. De todas formas, el delantero se las arregló para actuar en equipos como Naval, Universidad de Concepción o Lobos BUAP de México.

Sin embargo, hoy está alejado de fútbol hace dos años y su presente económico no es muy bueno. Por lo mismo, está rematando la camiseta con que consiguió el ascenso de Tercera a Segunda División con Ñublense, momento en que llegó a la Roja de José Sulantay.

"Estoy buscando una pega estable. Por ahora colaboro con la Escuela de Fútbol de Fernández Vial y hago 'pololos', como uno que tengo en Talcahuano en el área hidráulica", señaló Parada a La Estrella de Concepción.

En cuanto a las opciones de volver al fútbol, el exgoleador es categórico. "No estoy en forma y el medio ofrece muy poco. Cuando hay una familia que sostener, uno no puede jugar por bolitas de dulce", cerró.

El matutino penquista asegura que el remate de la camiseta partió en $100 mil, pero que los ofrecimientos ya superan $1 millón.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '