Nacional
Sábado 3 de agosto de 2019
Nacional

Los detalles del nuevo conflicto entre Paredes y Salas

La relación entre el goleador y su técnico estaría quebrada. La salida de Orion y el doble discurso del DT, que lo dejará en la banca ante Curicó gatillaron el conflicto.

Los detalles del nuevo conflicto entre Paredes y Salas

La relación entre Mario Salas y Esteban Paredes está quebrada. Desde la llegada del "Comandante" a la banca de Colo Colo, la cual contó con la aprobación del delantero, ha tenido diferencias de opinión con los referentes del "cacique". Este viernes, tras la práctica, estalló otro conflicto.

Según detalló el diario La Cuarta, el "tanque" está molesto por el doble discurso que tiene el DT, sumado a la imprevista salida de Agustín Orion. Para el duelo ante Curicó Unido, programado para el domingo a las 17:30, el ex entrenador de Sporting Cristal optó por Javier Parraguez, en desmedro de Paredes.

La molestia del ariete no pasa por la inclusión de su compañero en el once inicial, sino que "la semana pasada, tras el escándalo de Orión, lo dejó fuera de la citación para que supuestamente se cuidara y así estuviera al 'cien' en este duelo. Y ahora que está al 'mil por ciento', no lo pone desde el inicio", detalló una fuente cercana al goleador de los albos.

Así las cosas y pese a que resta una práctica, Mario Salas tendría decidido dejar en la banca a Esteban Paredes, algo que de seguro le traerá otro dolor de cabeza en la banca de Colo Colo, pero ahora con el máximo referente del equipo. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '