Nacional
Nacional

Los detalles del conflicto entre Gonzalo Jara y Frank Kudelka

El defensor tuvo una áspera conversación con el técnico de la U, la cual derivó en su marginación del duelo ante Everton y el clásico universitario.

Por: Sebastián Díaz
Los detalles del conflicto entre Gonzalo Jara y Frank Kudelka

Gonzalo Jara ha jugado sólo 15 de las 26 fechas del Campeonato Nacional Scotiabank 2018 y con Frank Kudelka ha sido titular únicamente en cinco encuentros de los once que lleva el sucesor de Guillermo Hoyos en el banco. 

Estigmatizado por errores individuales que le costaron varios triunfos a los azules, el mundialista se perdió los últimos duelos ante Everton y Universidad Católica por decisión técnica. Al no estar convocado para el clásico universitario organizó un viaje a Hualpén, Región del Bío-Bío, para ver a su familia.

Por eso no estuvo en Ñuñoa y Kuldelka no se lo perdonó.  "Para que ganemos, hay que estar codo a codo en las buenas y en las malas. En las que estoy a favor y en contra. Cada uno decide en su vida, como yo en la mía", dijo el adiestrador tras el triunfo 2-0.

Esa inasistencia, eso sí, no fue lo único que quebró la relación entre ambos...

Según pudo averiguar CDF Noticias, en la antesala del juego ante Everton, hubo una áspera discusión entre el mundialista y el estratega al analizar los errores que había cometido en la eliminación frente a Palestino por las semifinales de la Copa Chile MTS 2018. 

Así, cuando Jara se veía prácticamente fuera de las convocatorias y el club, la ausencia de Rafael Vaz le volverá por la muerte de su madre le dará una nueva oportunidad ante San Luis. Para Kudelka, el zaguero "es el reemplazante natural" del brasileño. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '