Nacional
Sábado 14 de septiembre de 2019
Nacional

Los deseos de Oroz: seguir en la U y acabar con la racha ante Colo Colo

El volante ofensivo termina su préstamo a fin de año y si los azules lo quieren deberán desembolsar 1 millón de dólares. Además, quiere ganar en el Monumental.

Los deseos de Oroz: seguir en la U y acabar con la racha ante Colo Colo

Nicolás Oroz ha sido de los pocos jugadores que ha destacado este año en la Universidad de Chile. El volante ofensivo ha logrado su espacio en el once inicial y es una de las piezas claves en el esquema de Hernán Caputto.

En conversación con el diario El Mercurio, el ex O'Higgins de Rancagua aseguró que quiere seguir en los azules, pese al alto precio de su pase. "Quiero permanecer en la U, pero no depende sólo de mí. No hay mucha ciencia, si acá no hacen uso de la compra (US$ 1 millón), tengo que volver a Racing por obligación. Pero ahora pienso en los objetivos a corto plazo", explicó.

Además, Oroz aseguró que quiere terminar con la negativa racha de los estudiantiles sin celebrar ante Colo Colo, más aún en el Estadio Monumental, y evitar el récord de Esteban Paredes. "Trataremos de que no se sienta cómodo y marque esa diferencia que es capaz de hacer. En el súperclásico, no queremos que ni Valdivia ni Paredes hagan goles ni celebren ante nosotros", afirmó.

En lo futbolístico, el trasandino y la U se medirán este sábado a las 17:30 horas en Santa Laura.  

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '