Nacional
Domingo 20 de mayo de 2018
Nacional

Los defensas son el nuevo "dolor de cabeza" de Tapia

El técnico de Colo Colo tendrá una semana para reorganizar el equipo tras la increíble derrota ante Unión Española.

Los defensas son el nuevo "dolor de cabeza" de Tapia

Colo Colo salió muy mal parado del estadio Santa Laura. No sólo por la increíble derrota ante Unión Española por 3-2, sino que también por las sensibles bajas para el partido ante Unión La Calera, que se jugará el 28 de mayo a las 20 horas.

La más preocupante de todas es la de Julio Barroso, quien se perderá lo que resta de semestre tras sufrir un esguince grado dos en el tobillo izquierdo. El "Almirante" tampoco estará en el vital duelo por la Copa Libertadores del jueves ante Atlético Nacional en Colombia.

A él se suman Matías Zaldivia y Juan Manuel Insaurralde, ambos por suspensión. El primero fue expulsado por doble amarilla mientras que el ex Boca Juniors sumó su quinta tarjeta. Sin ellos, y con Fernando Meza aún lesionado, Héctor Tapia no tiene centrales para el choque ante los caleranos.

¿Opciones? Una es la de Claudio Baeza, quien en el ciclo de Pablo Guede jugó varias veces en la última línea. La otra es modificar la posición de Felipe Campos y moverlo al centro del área.

Otro descartado para el encuentro frente al cuadro de Víctor Rivero será Esteban Paredes, quien acumuló cinco tarjetas amarillas.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '