Nacional
Nacional

Los datos imperdibles de la tercera fecha

Conoce todo lo que debes saber en la previa de la jornada tres: estadísticas del torneo, historial entre los equipos y mucho más. ¡Este viernes comienza!

Los datos imperdibles de la tercera fecha

U. de Chile vs. San Luis / Viernes 20:00

Universidad de Chile lleva siete victorias seguidas como local ante San Luis, con un promedio de 2,6 goles a favor.

La U cayó en su primer partido como local (1-2 vs. U. Española), pero en ninguno de los últimos cinco torneos de Primera perdió más de un juego en su casa.

San Luis abrió el marcador en sus dos encuentros de este torneo, no lograba anotar el primer gol en partidos consecutivos de liga desde mayo del año pasado.

 

Everton vs. U. Católica / Sábado 12:00

Everton no perdió ninguno de sus dos duelos ante U. Católica en 2017 (una victoria y un empate), esto luego de caer las cinco anteriores.

Universidad Católica ha obtenido seis puntos en los dos primeros partidos, algo que no lograba desde el Clausura 2014.

 

Palestino vs. Colo Colo / Sábado 18:00

Palestino tiene una sólo una derrota en sus seis partidos ante Colo Colo en Primera, fue en el Apertura 2016.

Colo Colo lleva seis victorias seguidas en Primera (cuatro en el Transición), su mejor racha desde las nueve que acumuló entre abril y septiembre de 2015.

Matías Campos López es el goleador de Palestino con dos tantos.

Esteban Paredes ha tenido cinco partidos con tres o más goles desde su regreso a Colo Colo, la mayor cantidad para un jugador en Primera en ese lapso.

 

U. de Concepción vs. Curicó/ Sábado 20:30

Curicó superó 1-0 a Universidad de Concepción en su enfrentamiento el año pasado; los del campanil habían ganado los dos duelos anteriores en Primera.

La U de Conce no ganó ninguno de sus últimos ocho partidos de liga, algo que no sucedía desde marzo de 2014 (cinco empates y tres derrotas en ambos casos).

 

Iquique vs. La Calera / Domingo 12:00

Iquique no pierde en Primera ante La Calera desde el Transición 2013.

Los “Dragones Celestes” sólo han ganado uno de sus últimos doce partido por el torneo nacional como locales: fue el 2-1 ante San Luis en el cierre del campeonato pasado.

Los cementeros ganaron su último partido como visitantes (2-1 a Palestino), pero desde febrero de 2015 no obtienen triunfos consecutivos fuera de casa en Primera. La Calera totaliza 33 remates en las dos primeras jornadas: 17 fueron de Brian Fernández, quien además anotó los tres goles del equipo.

 

U. Española vs. Antofagasta / Domingo 20:30

Los hispanos sólo perdieron uno de sus últimos ocho duelos en Primera ante Antofagasta, fue el 0-2 en el Clausura 2016.

Unión no pierde como local en Primera desde el 1-2 ante Palestino en abril de 2017, han pasado diez partidos: seis victorias y cuatro empates.

Por primera vez en los últimos nueve torneos de Primera, los pumas han ganado al menos uno de sus dos primeros partidos.

 

Audax Italiano vs. Temuco / Lunes 20:00

Audax Italiano ha comenzado sin victorias en sus dos primeros partidos por cuarta vez en los últimos seis torneos de Primera.

Por primera vez de su regreso a Primera, Temuco no ganó ninguno de sus dos primeros partidos de un torneo.

Los itálicos han recibido siete goles en sus dos primeros partidos, de un total de once remates que han ido sobre su portería.

Temuco lleva cuatro partidos sin dominar la posesión del balón y sólo lo hizo en uno de sus últimos once juegos en Primera, ante Unión Española en noviembre pasado (53%).

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '