Nacional
Viernes 2 de marzo de 2018
Nacional

Los datos imperdibles de la quinta fecha

Conoce todo lo que debes saber en la previa de la jornada cinco: estadísticas del torneo, historial entre los equipos y mucho más. ¡Este viernes comienza!

Los datos imperdibles de la quinta fecha

Audax le ha ganado los últimos tres duelos del torneo nacional a Palestino.

Los árabes están teniendo su mejor arranque en los últimos cuatro torneos de Primera División: siete puntos en cuatro partidos.

Los itálicos son el equipo del torneo con la mayor cantidad de goles de cabeza (tres).

A Palestino sólo le han cobrado tres fueras de juego, la menor cantidad del torneo.

Everton no pierde ante San Luis en Primera División desde 1984, han pasado once duelos: seis victorias y cinco empates.

San Luis tiene una racha de dos derrotas seguidas por quinta ocasión en los últimos 35 partidos en Primera División. Sin embargo, sólo una vez de las anteriores perdió el tercer juego y fue en febrero de 2017.

Los viñamarinos son el equipo que ha rematado menos veces al arco en el torneo: 29.

Colo Colo perdió uno de sus últimos 25 partidos por Primera División ante Huachipato. Tiene una racha actual de trece duelos sin derrota (siete victorias y seis empates).

Los acereros acumulan siete puntos en las primeras cuatro fechas del torneo, sólo en uno de los últimos trece campeonatos consiguió más: Clausura 2016 (ocho unidades).

Los albos son el equipo que más falta ha recibido en el torneo, el 83,27% fue para Jorge Valdivia.

Huachipato anota en el 25,7% de sus tiros (9/35), el mejor porcentaje del torneo.

Con sus dos empates de local en el torneo, Unión Española acumula once sin caer en casa, la mayor racha actual en Primera División (seis victorias y cinco empates).

Universidad de Concepción no gana hace diez partidos en Primera División. Está a un juego de igualar su peor racha: cuatro empates y siete derrotas desde abril a julio de 2007.

La UC acumula seis partidos (cuatro triunfos y dos empates) sin derrotas ante Iquique en Primera División.

Los "Dragones Celestes" perdieron tres de sus cuatro partidos del torneo. Sólo en uno de los últimos 18 campeonatos tuvo más derrota en el comienzo: Apertura 2015 (cuatro derrotas).

Los cruzados son el equipo que menos remates tuvo en contra de su arco (diez) y es el que tiene mejor promedio de posesión del balón con 57,6%.

Curicó Unido lleva seis partidos sin derrota ante La Calera (tres victorias y tres empates).

Los cementeros es el equipo con menor promedio de posesión del balón en el torneo con 38,9% y también el con menos precisión en sus pases (68,2%).

Temuco derrotó a O'Higgins en los dos últimos duelos disputados en 2017 y ambos fueron de local y con un resultado de 2-0.

Los celestes han mantenido su arco en cero en sólo un partido de los últimos trece disputado como locales (cinco victorias, siete derrotas; trece goles a favor y 21 en contra).

En el torneo se han visto cuatro autogoles y tres de ellos fueron en partidos de Temuco: uno a favor y dos en contra.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '