Nacional
Viernes 21 de abril de 2017
Nacional

Los cruzado no se rinden: “No está muerto quien pelea”

Tras el triunfo de la Universidad Católica por 5-2 ante O’Higgins, algunos jugadores comentaron que van a seguir peleando hasta el final la posibilidad de conseguir un inédito tricampeonato.

Los cruzado no se rinden: “No está muerto quien pelea”

Universidad Católica celebró de la mejor manera los 80 años. En el mismo día del aniversario el equipo de Mario Salas derrotó sin problemas y con categoría a O'Higgins, en San Carlos de Apoquindo.

A propósito del resultado en un día especial, Fernando Cordero dijo que terminó "agotado. Porque es un equipo que no venía jugando. Jugar todo el partido y de la forma que lo hicimos ante un gran equipo como es O'Higgins, es reflejo de que tenemos un gran plantel para seguir peleando en Copa Libertadores y en el campeonato, donde todavía queda una tabla acumulada que nosotros queremos ganar".

El "Chicki" además fue claro en comentar que van a seguir peleando hasta el final. "Se hablaron muchas cosas. De que habíamos entregado el campeonato, de que estábamos fuera. Pero no está muerto quien pelea, así que vamos a seguir dando la lucha y vamos a pelear hasta el final. No nos ha tocado fácil este semestre", explicó.

En cuanto a las opciones de un inédito tricampeoanto, Roberto Gutiérrez dijo que: "no depende de nosotros, no depende de un solo equipo. Aunque nosotros vamos a luchar hasta el final y vamos a dejar la mejor impresión de esta institución".

Finalmente, el "Pajaro" destacó la importancia del triunfo ante O'Higgins. "Nos Sirve mucho. Nos sirve para la gente que no tenía continuidad y para seguir peleando nuestra opción. Meterle un poco de presión al 'profe'. A lo mejor está lejos el torneo, pero tenemos también el objetivo de ser el mejor del año en la tabla acumulada y estamos cerca", sentenció.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '